jueves, 29 de abril de 2010

Diccionario de tejidos

Sabéis que es esto? Un Diccionario de Tejidos!!
Ha sido una de las tareas que nos propusieron en el curso con el objetivo de ayudarnos a conocer e identificar tipos de telas. Cosa que resulta muy útil a la hora de decidir lo que mas conviene para cada una de las familias de prendas que estamos diseñando.
Por ahora tiene unas 20 y pocas entradas, pero con el tiempo podré ir añadiendo mas.
Para hacerlo utilicé un cadernito super bonito, y hecho a mano, que me habia regalado una amiga y al cual todavía no habia dado uso (esperando el momento ideal). Le costumicé un poquito la portada sustituyendo la mini foto que tenia por un trocito de lino bordado con una flor y me encanta el resultado final!

Do you know what this is? A Fabric Diccionary!!
It was one of the tasks proposed at the Fashion Design workshop I'm currently attending in order to help us to get to know and identify different types of fabric. Which will be extremelly useful once we get to the moment of deciding what fabrics to use in the collection we are designing.
For now there are only 20 something different fabrics but I'll try to keep updating it.
To do it I took a very nice handmade booklet that a friend had given me some time ago and costumized it a bit. Here is the result!


2 comentarios:

vir dijo...

jooooo, eso es lo q yo quería hacer pero como siempre me apresuré...

lanusa dijo...

Susana!!!
Pero que artista estáds hecha!!
Jo, me has dejado flipada con el abrigo, la camisetita!! Como coses guapa! Y muy bonito tb el diseño!
Iré mirandopodo a poco tus entradas antiguas.
Besos!!
Raquel.