sábado, 19 de junio de 2010

Bem-vindo!!!

Se llama Santiago, pesa 3,1kg, nació anteayer al final de la tarde... y es mi sobrino!!!
Le deseo todo lo mejor y para arroparle en su principio de vida le estoy haciendo una colcha en patchwork. No se como quedará, pero la estoy haciendo con todo el cariño y he aprovechado para estrenar mi kit de gubias para tallar unos sellitos en goma en forma de Sol y de Gallinita.
A ver si consigo darle un avanzo este finde porque todavia llevo solo 4 lineas de cuadrados cosidas.

His name is Santiago, weights 3.1kg, was born last thursday yesterday afternoon... and is my nephew!!!
I wish him all the best, and to give a cosy beginning I'm sewing a patchwork kilt. I don't know how it will look, but I'm doing it with all my love and I took the opportunity to make and use my new handmade rubber stamps (Sun and chicken shaped).

1 comentario:

vireta dijo...

como va la colcha??? estoy deseando verla!!